Otros Proyectos

  • Concesiones

    Infraiber cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de concesiones en las áreas de infraestructuras viarias, transporte ferroviario y aparcamientos a través de sus participadas.


  • Infraestructuras

    Infraiber desarrolla, participa y gestiona las infraestructuras que las instituciones públicas sacan a concurso y colabora con las empresas privadas que invierten en ellas a través de sus participadas.


  • Servicios

    A través de sus participadas, Infraiber presta un amplio catalogo de servicios industriales a través del área de Instalaciones, Mantenimiento y Servicios que abarca actividades tales como las instalaciones eléctricas, mecánicas, la electrificación y señalización ferroviaria, el despliegue y mantenimiento de redes eléctricas y de telecomunicaciones, y todos los servicios relacionados con la maquinaria que da soporte al control de los peajes o cuotas dentro de las autopistas, entre otras.


  • Tecnología

    En los últimos años Infraiber se ha implicado en la más moderna tecnología de los sistemas de control y pago de las infraestructuras concesionadas, así como en actividades de tecnología punta de control de la gestión de la telefonía móvil a través de su participadas.